Contacto
Condiciones a demanda
Mi carrito
Inicio
Catálogo
Colecciones
Promociones
COLOMBIA
Inicio
>
Géneros
>
Economía/Marketing
>
POR UN NUEVO CORPORATIVISMO
POR UN NUEVO CORPORATIVISMO
George
ISBN: 9788419359230
Páginas: 176
Género: Economía/Marketing
IBIC: "ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN"
Año: Ago-2023
Formato: PAPEL
Unidades
USD28,75
Comprar este libro
<p>Entonces, el corporativismo ¿no es una idea obsoleta? A partir de 1945, Europa rechazó de manera explícita el concepto, la palabra y las teorías que abarca. Esto es tan cierto que, aunque ligados al corporativismo de asociación, la mayoría de los representantes del catolicismo social prefirió emplear la expresión más neutra de “organización profesional”, la cual no implica un sistema concreto. Los autores del libro demuestran todo lo contrario.</p>
Descripción
Entonces, el corporativismo ¿no es una idea obsoleta? A partir de 1945, Europa rechazó de manera explícita el concepto, la palabra y las teorías que abarca. Esto es tan cierto que, aunque ligados al corporativismo de asociación, la mayoría de los representantes del catolicismo social prefirió emplear la expresión más neutra de “organización profesional”, la cual no implica un sistema concreto. Los autores del libro demuestran todo lo contrario.
LIBROS RELACIONADOS
No se encuentran más títulos de éste género.